He tenido que borrar los enlaces debido a amenazas de cierre...lo siento.

lunes, 12 de marzo de 2007

La gran espera para ver Heroes del Silencio

Estaba andando yo por la calle tranquilamente, cuando observé una fila de gente que no sabía ni me interesaba lo mas minimo de donde provenía, hasta que avanzando avanzando me fijé que la fila comenzaba en la tienda de discos Daily Price (save the planet, save your money), ¡la fila daba completamente la vuelta a la manzana!
Justo recordé que hoy era el dia en el que salian en venta las entradas para el concierto de Heroes para el día 10...
Esto es lo que he visto, si os fijais por la mitad del video se ven unos policias y bomberos. Estan alli porque justo cuando llegué estaban apagango un contenedor de papel que habian quemado los fans (tengo el video de como lo apagan pero no me cabía en este video):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto le he leído en algún otro sitio... mmmmm.

Beto "Troll Painter" dijo...

temendo