He tenido que borrar los enlaces debido a amenazas de cierre...lo siento.

viernes, 19 de enero de 2007

Rocanrol

Soy el 49% de Let there be rock&blog... aunque probablemente sea mucho menos, visto el ímpetu con el que ha empezao mi compañero rockero. Quiero empezar, ya con el título, haciendo una reivindicación del rock cantado en castellano. Sé que no hay demasiado bueno, pero lo que tenemos, hay que valorarlo y apreciarlo. Para empezar, os pongo un vídeo del grupo de rocanrol español por excelencia: Héroes del silencio. Me gustaría que el rumor, que afirma que Héroes van a reunirse incluso este mismo año, fuera un bulo de esos que tanto nos gustan en este blog, pero parece que no, y que tendremos que rascarnos los bolsillos para ver a estos Héroes cuarentones tocando como veinteañeros. Mientras esperamos la confirmación o el desmentido, Ahí tenéis a Héroes tocando "Deshacer el mundo", nada más y nada menos que en la MTV. Por cierto, atención a Bunbury con zapatillas converse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como pueden tocar sentados? como puese bunbury darle tantos espasmos a su cuello cuando canta?

Anónimo dijo...

Yo tengo unas iguales pero n rojo...